DXD regreso con nueva imagen, y nueva version llamada DXD2.5 espero que les guste, proximamente mas informacion sobre tus estrellas y mucho mas, tambien te adelantamos que proximamente tu podras ser parte de esto... DISFRUTA!

Explicaciones

Hola a todos!



El motivo de este comunicado es para aclarar la razon xq DXD: Disney Xtreme Downloads 2.5 no este serviendo en sus labores para todos ustedes es que este año ha sido muy duro para mi "TheWizard94" (administrador del blog), entre colegio, trabajos, blog y sobre todo problemas personales, emocionales & familiares no me han dejado tiempo para el blog x eso apartir de hoy, ya estoy un poco mas desocupado asi que mi presensia en el blog sera un poco concurrida, talvez diaria o solo 3 dias a la semana no estoy seguro pero de que vuelvo al blog vuelvo!



Gracias por su compresion & esxito en todo! ")

28 de junio de 2009

Descarga | Miley Cyrus | Fuente "Breakout"

PaBlOo CyRuS.. Aqui El Front De MilRus "Brakout"

27 de junio de 2009

Foto | Jonas Brothers | DVD (Que Contendra)

Fotos | Demi Lovato | Primeros 5 Photoshoot De "He We Go Again"

Ya se infiltro en la red las primeras fotos del nuevo cd de DeVato.

Foto | Hannah Montana | Planet Premier De Soundtrack 3

Fotos | Estrellas | Calendario Proximas Descargas (Fechas De Lanzamiento)

Junio 30:
Jonas Brothers: The Concert Experience (DVD & Blu-ray)
[Ya Disponible Aqui!!!]

Princess Protection Program: Royal B.F.F. Extended Edition (DVD)

[Ya Disponible Aqui!!!]

Julio 7:

Hannah Montana 3 - Soundtrack

[Ya Disponible Aqui!!!]

Julio 21:

Demi Lovato - Here We Go Again

Julio 28:

Ashley Tisdale - Guilty Pleasure [Japan Edition]

[Ya Disponible Aqui!!!]

Agosto 4:

Wizards Of Waverly Place - Soundtrack

[Proximamente...]

Agosto 11:
17 Again (Blu-Ray/DVD Combo & DVD)

[Proximamente...]
Life With Derek: The Complete 2nd Season (DVD)

[Proximamente...]
Bandslam - Soundtrack

[Proximamente...]
Agosto 18:
Hannah Montana: The Movie (Blu-ray/DVD)

[Proximamente...]
Agosto 25:
Sonny with a Chance: Vol. 1 - Sonny's Big Break (DVD)
The Suite Life On Deck: Anchors Away! (DVD)

[Proximamente...]
Septiembre 22:
Phineas & Ferb - Soundtrack

[Proximamente...]

Octubre 6:
JONAS - Soundtrack

[Proximamente...]
Octubre 27:
Radio Disney Acoustic Jams - Various Artists
[Proximamente...]

Fotos | Posters | Exclusiva | Jonas Brothers | Promocionales De Pelicula 3D

En algun pais del mundo enves de poner en cartelera el promocional de la pelicula de los JoBros que todos ya conocemos y si no es este,

Han puesto estos otros promocionales...

Video | Los Hechciceros De Waverly Place | Trailer (Extended Edition/Full)

Si Agarran Creditos Plizzz!!!

Mp3 | Demi Lovato | Here We Go Again (Karaoke)




Agradecimientos a:
Disneys Download

Video | Jonas Brothers | Fly Whit Me (Promocional De Video)

Los JoBros han subido hoy a Youtube este video en el que anuncian el clip oficial de su canción Fly With Me saldrá este lunes!

Entra Aqui!!!

26 de junio de 2009

Video | Demi Lovato | Selena Gomez | Princess Protection Program | AvanceEn Español

Aqui el avance de la pelicula, acaban de subir la pelicula en español latino a YouTube, aunque yo me voy a esperar el 12 de julio que la estrenen aqui en Latinoamerica, pero no los pondre para que ustedes esperen tambien.

Agradecimentos A:

Disney Channel y Mas

Descarga | Exclusivo | Hannah Montana | Hannah Montana 3 (Soundtrack/Full)

Este documento sigue teniendo el mismo problema de las canciones "1, 3 y 5" estan en M4a mientras que por separado si estan en Mp3, y la cancion 14 en el documento Zip esta completa pero al final tiene mucho tiempo sin nada y por separado esta completa y a su tiempo original les recomiendo descargar el Zip y luego las canciones que faltan por separado...
1. It’s All Right Here
2. Let’s Do This
3. Mixed Up
4. He Could Be the One
5. Just a Girl
6. I Wanna Know You (ft David Archuleta)
7. Supergirl
8. Every Part of Me
9. Ice Cream Freeze (Let’s Chill)
10. Don’t Wanna Be Torn
11. Let’s Get Crazy
12. I Wanna Know You (Hannah's Solo)
13. Let’s Make This Last 4Ever (Mitchel Musso)
14. If We Were a Movie (ft Corbin Bleu)
Canciones Por Separado [Nuevos Links]
Agradecimientos A:
Disney Channel Needs (Zip Y Separadas)
Disneys Download (Foto)

Descarga | High School Musical | Posters

Kit De Posters De HSM 1,2,3

***Descargar***

Descarga | Videos | Jonas Brothers | Pizza Girl

Agadecimieto a:
3gp Music Videos

Princess Protection Program: Royal B.F.F. Extended Edition | Mas Informacion

Nombre Original:Princess Protection Program.
Otros Nombres: Programa de Proteccion para Princesas.
Director: Allison Liddi-Brown.
Escritores: Annie DeYoung, David Morgasen.
Intérpretes: Demi Lovato (Rosalinda / Rosie), Selena Gómez (Carter Mason), Nicholas Braun (Ed.), Molly Hagan (El Director), Johnny Ray Rodríguez (General Magnus Kane), Jamie Chung (Chelsea), Samantha Droke (Brooke) , Robert Adamson (Donny), Kevin G. Schmidt (Bol.), Dale Dickey (Helen), Sully Diaz (Sophia), Tom Verica (Joe Mason), Jessenia Da Silva Ríos (Chloe), Angel Vázquez (Dimitri), Ricardo Alvarez (Señor Elegante).

Fecha Estreno: 26/06/2009 (Estados Unidos).
Otra Fecha: 12/07/2009 (Latinoamerica, Ya confirmada).
Duración: 89 minutos (Version Corta)
Calificación: TV-G Anamorphic
Widescreen: 1.78:1
Sonido: Dolby Digital 5.1 (Inglés), Dolby Stereo 2.0 (francés, español)
Subtítulos: Inglés, francés, español, Closed Captioned; la mayoría de extras estan subtitulados.
Lanzamiento De DVD: 30 de junio de 2009.
Precio de venta sugerido por: $ 29.99 Una sola cara, dos capas de disco (DVD-9) / Negro Keepcase
Programa de Protección para Princesas es la nueva Película Original de Disney Channel protagonizada por ***Demi Lovato*** de "Camp Rock y Sunny Entre Estrellas", con el acompañamiento de la fama de ***Selena Gomez*** de la serie "Los Hechiceros De Waverly Place". En otras palabras, esta es la primera oportunidad de poner sus dos estrellas de más rápido aumento en algo que los aficionados de los Jonas Brothers y Hannah Montana se devorará con velocidad entre superpotencias. Que fueron capaces de incluir en el cañon que se mezclan, de recordar a todos el éxito de Disney ha tenido con " El Diarios De La Princesa" y toda una serie de dibujos animados corona deportivos heroínas, sólo sube el beneficio potencial y la consiguiente necesidad de obtener esta película a su público joven tan pronto como sea posible.
Demi encarga el papel de la princesa Rosalinda Maria Montoya Fiore del reinado Lunan Costa, que está a punto de convertirse en reina cuando una espada es literalmente lanzado a la cara durante la mitad de la ceremonia de coronación de ensayo. La lanza fue lanzada por Magnus Kane, que es un general que sigilosamente uniformados arrancaron su ataque desde el centro de una gran sala vacía y no directamente en frente del trono. Al parecer, las leyes en la minúscula nación de Costa Luna dictan que toda persona apta suficiente para sacar esta tarea inmediatamente se convierte en el nuevo líder. Sin dudarlo un momento, o incluso el intento de explicar la transferencia de poder político, el General Kane asume el mando y el personal de la princesa Rosalinda se apodera de ella, junto con la Reina Madre, y mantiene preso.
Entre el Programa de Protección para Princesas de muchos agentes ocultos es Joe Mason, haciéndose pasar por un oficial de una tienda de cebo propietario. Gran Mason está llamado a tomar la princesa Rosalinda en la clandestinidad, lo que significa llevar a su casa a la oficina de Luisiana con su hija, Carter (Selena). Usted será sorprendido por muchas cosas entre esta mision, Como resultado, esta película es realmente acerca de la incipiente amistad entre dos niñas y su camarilla de la superación conjunta de combustible adolescentes drama.

Selena Gomez es una chica muy divertida la comedia de moda y su sensibilidad de esta película son el ahorro de gracia. También algunas risas de puntuación es el antagonista, reina pionero Chelsea. No hay nada nuevo o destacable de la progresión de Carter y Rosalinda de amistad o de la clase que se enfrentan en contra, pero el aire de frivolidad en torno a Gómez de la protagonista hace mantener la cabeza apenas por encima del agua. Todas las otras actuaciones, incluida la Lovato, son en el mejor promedio y, a veces peor.
Programa de Protección para Princesas hará su debut en el mundo de Disney Channel este viernes 26 de junio. Sólo cuatro días más tarde, la película viene en un DVD, etiquetados como el Real BFF Edición Extendida. Al revisar la prórroga de corte antes de la proyección de la versión televisiva.
Cuán extendido está el DVD?.

VIDEO y AUDIO:
El vídeo se presenta en formato panorámico anamórfico 1.78:1. Esto parece ser una presentación totalmente adecuada. Original de Disney Channel Películas han sido enmarcadas por tanto completa y panorámica de los coeficientes, con sólo la primera ver la luz del día en los EE.UU. Felicidades a Disney para llegar con los tiempos y, por último, la emisión de la televisión de alta definición y preferible, en general favorables a la presentación panorámica en DVD. Dicho esto, si de televisión del viernes se presenta la película en pantalla completa, el DVD que debería haber conservado como una alternativa para aquellos que prefieren relaciones de aspecto original de emisión.
La calidad de la imagen poco rendimiento denuncia. Programa de Protección para Princesas se ve mejor que un montón de películas de Disney Channel y tienen la imagen, mientras que a veces es demasiado suave, que en realidad es bastante sólido en general. La transferencia a DVD no ofrece ninguna razón aparente para la denuncia.
Audio llega a través de un decodificador Dolby Digital 5.1 Surround Sound pista. Durante el más alto escenas, puede escuchar algo de la parte trasera canales abrazo si el altavoz junto al oído y la tensión. En caso contrario, se le obtener su sonido de los tres canales frontales. Eso está bien, sin embargo, como la calidad del sonido es más coherente y satisfactoria canal separación probablemente traicionar la película estéreo de presentación en la televisión.
Francés, español y subtítulos en las pistas de audio también están disponibles. Cuando el disco se inserta, se le pedirá que seleccione su idioma antes de que comience el Disney's FastPlay.

CARACTERÍSTICAS, EXTRAS, MENUS y EMBALAJE:
El disco incluye un pequeño puñado de extras, dividido en dos partidas. Backstage Disney contiene dos cortometrajes. La primera es la "Royal & BFFs Leal" (7:36), una detrás de las escenas fluff pieza se centró exclusivamente en un hecho: Selena Gómez y Demi Lovato son mejores amigas.
Siguiente es "un Real Reality" (5:00). Esta obra examina la vida real la realeza: la princesa india Oxenberg. El Featurette es tacaño con los detalles de la adolescente de linaje, pero se nos dice que desciende de la famosa Anastasia y está relacionada con el Príncipe Carlos. (No se menciona: su mamá es "Dinastía" actriz Catherine Oxenberg y su padrastro es Starship Troopers' Casper Van Dien.) La princesa se sienta a hablar con franqueza y no sobre las trampas de su vida real o, como parece ser el caso en gran medida, la falta de ella. Mientras que el entretejido de entrevistas con las estrellas del Princess Protection Program se carece por completo de pertinencia, la conversación con la princesa real es bastante interesante. Es una lástima que no fue más tiempo dedicado a ello.
Por último, en virtud de Música y Más es el video musical de "One and the Same" (3:04). El dúo entre Gómez y Lovato es olvidable al instante, como lo es su mal sincronizada labio-video musical. Al menos es en formato panorámico!
El menú principal es 16x9 atractivo diseño, con corte de imágenes de los personajes de rotación como "One and the Same" desempeña. El disco se encuentra dentro de un estándar negro keepcase. Por un tiempo limitado, que se supone que es envasada en una especie de caja con que coinciden con "Real BFF" collares. Mi examen no se llevó copia complemento, sin embargo, dejar a mi ya mi BFF royally decepcionado. Un folleto de anuncios, de Disney Blu-ray de viajero, y un código de premios de la película de Disney (en la actualidad un valor de 100 puntos y un "B4 Nunca Visto" el rendimiento de Camp Rock de "Mi música Play") se encuentran dentro.
El Sneak Peeks en el disco son las siguientes: Jonas Brothers: Concierto de La Experiencia 3D, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, La princesa y la rana, la película de Disney Rewards, Blu-ray de Disney: La magia en alta definición, Hannah Montana: La película, La Montaña Enbrujada, "Sunny Entre Estrellas", Tinker Bell y el Tesoro Perdido, la Tierra, y un DVD de doble característica de eclosión y Pete Dadnapped. El disco también frustrante características de Disney FastPlay

PENSAMIENTOS DE CLAUSURA
No he visto todos los Película Original de Disney Channel, pero he visto bastantes y críticas favorables, incluso por escrito para algunos de ellos. He sacudido mi cerebro y no puedo pensar en una que me gustó menos que la Princess Protection Program. Incluso en su mejor momento, la película no se eleva por encima de la media, en su defecto para distinguirse de otros muchos DCOMs con algo más que un vínculo muy popular de los cables.

Fotos | Demi Lovato | Productos Exclusivos

Ver Mas Aqui!!

25 de junio de 2009

Descarga | Camp Rock | Rock Along!!




Agradecimientos A:
Disney - Latino - XD

Mp3 | Exclusiva | Hannah Montana 3 | 3 Canciones Nuevas

Agradecimientos A:
Disney Channek Needs

Descarga | Dvdrip (Excelente Calidad) | La Tierra (Earth) | Español Latino

Contraseña: Roodri13
Agradecimiento A:
Disney - Latino - XD

Video | Hannah Montana | He Could Be The One (Music Video HQ/Full)

Proximamamente Descarga Del Cd...

Descarga | Exclusivo | Video | Demi Lovato | Here We Go Again

Agradecimiento Especial A:
Disney Descargas 1

Video | Hannah Montana | Avance Del Nuevo Video De La Otra Semana

Foto | Hannah Montana | Promocionales Para Ti!!!!

Aqui les dejo una sorpresa para ustedes les dejo muchas fotos de regalos...